semana santaDomingo de Ramos

Domingo de Ramos en Moguer

9 de abril de 2017

Desde hace dos años llevo viviendo y  disfrutando el Domingo de Ramos en Moguer,  hace un año y medio mi mujer me comento que iba a salir de costalera y yo dije comoooooo? no me lo creía, pero como siempre la apoye como hago con en todas sus  iniciativas.

Pues bien tengo que confesar que no soy de llevar cámara en mano cuando voy de placer, pero sentía  una necesidad de vivir  ese día de otra manera,sabia que iba a ser día de muchas sensaciones y tenia que reflejarlo ,pues bien después de dos años acompañando a la Hermandad os puedo decir que me ha enamorado, como fotógrafo me encanta la cantidad de sensaciones,pasión y compañerismo que me encuentro en cada segundo del día y solo espero que me podáis disculpar si de vez en cuando esa patera y esa pequeña costalera que la acompaña de mi pincelada a mi dia.

Os dejo un pequeño recuerdo de lo que mis retinas vivieron y  agradecer a todos por dejarme formar parte de vuestro día.


Fotógrafo de Bodas en Huelva

y en cualquier lugar de España


pagina-principaljpg1200___

Teléfono: 697 25 13 26 /Email:sergio@proenfoque.com /Trabajamos con cita previa

Fotógrafo de Boda en Huelva y Sevilla

Sergio Cantos fotógrafo de Bodas en Huelva,Sevilla, Madrid, Ibiza, Marbella.Fotoperiodismo de bodas, fotografía emocional, fotografía creativa de bodas, fotografía documental de boda. Fotos espontáneas y naturales.Fotógrafo internacional de bodas. Destination wedding photographer.

Fotógrafo de Moda en Huelva

Fotógrafo de Bodas en Huelva

Valora nuestra web

Deja un comentario